Servicios

Pinturas

Decore y proteja el espacio que elija con nuestra gama de pinturas plásticas, esmaltes, barnices y lasures.
Disponemos de las marcas punteras en el mercado, que destacan por su tecnología de última generación que le aseguran un rendimiento y calidad de primera, acabados que poco tienen que ver con pinturas lowcost pero a precios ajustados.
No tendrás problemas con desconchamientos, caída, o la limpieza de tus paredes y techos porque de nada sirve un trabajo bien hecho si no aplicas un buen material.

Pinturas técnicas

Se trate de obra nueva, renovación o restauración, nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades que surgen en los proyectos junto con un amplio abanico de productos técnicamente avanzados, competitivos y capaces de dar solución a sus problemas, nos convierte en el colaborador más cualificado.
En Ecomar Pinturas encontraras todo lo necesario para la solución de tus problemas, goteras, humedades, hongos, imprimaciones, decapantes, fondos etc…

Herramientas

Tenemos las herramientas y los utensilios necesarios para pintar, preparar superficies, proteger como lo son los rodillos, mini rodillos, brochas, plásticos para cubrir, moquetas de protección, espátulas, cintas de carrocero y todas las herramientas para la preparación de los espacios y las superficies, así como la protección personal para el pintor y el entorno. Herramientas que ayuden al usuario final a lograr la excelencia en su trabajo en el menor tiempo posible; gracias a una innovación continuada basada en las sinergias y colaboraciones estrechas con los mejores fabricantes de pintura del mundo.


Arte

En nuestra línea de Bellas Artes tenemos un extenso surtido de productos y amplias gamas de colores para el artista profesional y para el aficionado, combinando materias primas de máxima calidad, métodos tradicionales y la tecnología más avanzada.
Disponemos de todo lo que necesitas, oleos, acrílicos, pinceles, lienzos, caballetes, paletas, pintura para telas y manualidades y todos los productos auxiliares que puedas necesitar siempre de marcas de confianza como Titan, Talens o escoda.

Sistemas tintométricos

En Ecomar Pinturas disponemos del sistema tintometrico Colorbox de Revetón, que ofrece un amplio abanico de opciones de decoración en color, tanto interior como exterior. Sus colorantes están formulados a base de dispersantes poliméricos que son menos sensibles al agua, permitiendo así, mantener las propiedades de la pintura coloreada. El sistema incorpora además, unos colorantes al agua con pigmentos minerales muy resistentes al exterior, así como unos colorantes universales con excepcional compatibilidad en agua y disolvente. Se pueden realizar colores en todo tipo de materiales, para exterior interior, pinturas plasticas, resvetimientos, barnices, lasures, esmaltes etc...

Efectos Decorativos

Gracias a la pintura decorativa puedes conseguir efectos muy interesantes en las paredes de tu hogar como efectos de pared antigua, efecto de brocha, efecto arena, efecto purpurina o puntos brillantes. Algunos piensan que los efectos decorativos son un arte, pero en Ecomar Pinturas ponemos a tu alcance una serie de recursos que hacen posible crear un efecto determinado. Las técnicas de pintura decorativa más usadas por su impresionante acabado son la Veladura y el Estuco Veneciano para tus paredes. En nuestras tiendas encontrarás también pintura metalizada, efecto oxido, efecto piel de animal o lino , entre otras variedades de pinturas decorativas. Te asesoraremos para que puedas llevar a cabo tú mismo cualquiera de estas técnicas además de informarte de otras